ENVÍOS PROGRAMADOS CON ANTICIPACIÓN.

Contamos con el servicio de entrega en distintos horarios del día. Para cumplir con el horario de entrega solicitamos que se realice el pedido y pago con al menos un día de anticipación, es decir, el pedido y pago deberá quedar registrado antes del horario del envió.

De lunes a sábado contamos con tres horarios de entrega que son los siguientes:

  • 9 AM a 12 PM: Si tu pedido esta en este horario deberá estar la orden y pago hecho desde un día antes del envió sin excepción.

  • 12 PM a 4 AM: Si tu pedido esta en este horario deberá estar la orden y pago antes de las 11:30 AM para poder cumplir con la hora de entrega.

  • 4 PM a 7 PM: Si tu pedido esta en este horario deberá estar la orden y pago antes de las 3:30 PM para poder cumplir con la hora de entrega.

* Los domingos no contamos con entregas. En caso de requerir una entrega en domingo deberás comunicarte con nuestras operadoras dos días antes para programar la entrega. De lo contrario no se entregara sino hasta el lunes. Cuando es entrega en domingo no se manejan horarios especiales de entrega, los envíos se realizan en un horario de 9 AM a 2 PM.

 

ENVÍOS EL MISMO DÍA

El tiempo máximo de entrega es 2 a 3 hrs a partir de que tu orden y pago queden registrados en el sistema. Para cualquier duda sobre tu orden puedes comunicarte por medio de whatsapp o teléfono con nuestras operadoras.

 

FECHAS ESPECIALES

En fechas como lo son el 14 de febrero y el 10 de mayo los arreglos llegan en el transcurso del día, nuestra ruta comienza a partir de las 7 AM y termina a las 7 PM. No manejamos horarios especiales a menos que sea en Oficinas o Escuelas. Si son Residencias no contamos con el horario especial.

 

LUGARES DE ENTREGA

Entregamos en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones TODOS los datos que se pidan al momento de llenar la información del destinatario al momento de colocar la orden. En caso de no ser posible completar la entrega, nuestras operadoras se contactarán para que nos proporciones un nuevo domicilio.

 

ENVÍOS A HOSPITALES

*Por motivos de políticas internas de la mayoría de los Hospitales, la entrega de flores y dulces no está permitida sólo globos y monos de peluches

Para entregas en hospitales se requiere la siguiente información:

Nombre y Dirección Completa del Hospital

Nombre completo de la persona (Paciente, Doctor(A), enfermera(o) ) a la que va dirigida la orden.

Cuarto y Zona donde se encuentra la persona a quien van dirigida la orden.

 

En caso de no poder cumplir con su solicitud de horario especial de entrega Un representante se comunicará vía correo electrónico o telefónico para dar opciones de otros horarios de entrega.