ENVÍOS PROGRAMADOS CON ANTICIPACIÓN.

Contamos con el servicio de entrega en distintos horarios del día. Para cumplir con el horario de entrega solicitamos que se realice el pedido y pago con al menos un día de anticipación, es decir, el pedido y pago deberá quedar registrado antes del horario del envió.

De lunes a sábado contamos con tres horarios de entrega que son los siguientes:

  • 8 AM a 1 PM: Si tu pedido esta en este horario deberá estar la orden y pago hecho desde un día antes del envió sin excepción.

  • 1 a 7 AM: Si tu pedido esta en este horario deberá estar la orden y pago antes de las 11:00 A.M. del día de entrega para poder cumplir con la horario de reparto.

  • Si tu pedido esta para entrega en día domingo es necesario haber realizado el pago con un día de anticipación sin excepción y el horario exclusivo del día domingo es de 9:00 A.M. a 12:00 P.M.

ENVÍOS EL MISMO DÍA

El tiempo máximo de entrega es 2 a 3 hrs a partir de que tu orden y pago queden registrados en el sistema. Para cualquier duda sobre tu orden puedes comunicarte por medio de whatsapp o teléfono con nuestras operadoras.

14 DE FEBRERO Y 10 DE MAYO

En fechas como lo son San Valentin y el Dia de las Madres no hay horarios especiales de entrega debido a la alta demanda de la temporada. Los arreglos llegan en el transcurso del día, nuestra ruta comienza a partir de las 7 AM y termina a las 7 PM. El tiempo de entrega depende del tráfico y de la ruta del chófer.

No manejamos horarios especiales a menos que sea en Oficinas o Escuelas. Si son Residencias NO contamos con el horario especial.

LUGARES DE ENTREGA

Entregamos en la ciudad de chihuahua en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones TODOS los datos que se pidan al momento de llenar la información del destinatario al momento de colocar la orden. En caso de no ser posible completar la entrega, nuestras operadoras se contactarán para que nos proporciones un nuevo domicilio.

ENVÍOS A HOSPITALES

*Por motivos de políticas internas de la mayoría de los Hospitales, la entrega de flores y dulces no está permitida sólo globos y monos de peluches

Para entregas en hospitales se requiere la siguiente información:

Nombre y Dirección Completa del Hospital

Nombre completo de la persona (Paciente, Doctor(A), enfermera(o) ) a la que va dirigida la orden.

Cuarto y Zona donde se encuentra la persona a quien van dirigida la orden.

En caso de no poder cumplir con su solicitud de horario especial de entrega Un representante se comunicará vía correo electrónico o telefónico para dar opciones de otros horarios de entrega.