Aún recuerdo el año de 1982, estaba desempleada y en esa época se tornaba complicado conseguir un empleo para una madre soltera y con 3 pequeños hijos. Ese año se casó mi hermana y tuvimos la oportunidad de arreglar con flores su evento, allí conocí a Omar, un chico florista que me enseñó el arte del diseño y con ello la gran idea montar un negocio. Fue en octubre de ese año cuando me arme de valor y puse mi negocio de la mano de Omar en la calle Glandorf de la colonia San Felipe, un pequeño local cargado de esperanzas y de ilusiones que me permitió atender a mis clientes y a mis hijos en un solo lugar.

Un local que nace con el nombre de Rincón Floral, se me ocurrió porque siempre en una casa o negocio “hay un rincón que decorar”. A partir de allí comencé a adquirir habilidades en el ramo, mi primera capacitación fue en la escuela internacional de arte floral con estudios a nivel técnico y en tres niveles que me permitieron aprender desde el nombre de cada flor hasta el propio diseño. En este arte la preparación es continua, por esto continué mis estudios en la escuela española de arte floral para aprender de composiciones, nuevas tendencias de arte floral para eventos de novias, quince-años, arreglos de iglesias, entre otros.

El negocio fue creciendo al igual que mis hijos, juntos convivimos entre escuela, negocio y sobretodo el compartir fechas de mucho trabajo como el 14 de febrero y 10 de mayo, fechas que generan sentimientos y con ello nuestro compromiso de entregar en cada lugar un diseño que genere emociones.

El transcurrir de los años nos dio prestigio, conocimientos, caídas, despertares y con ello la posibilidad de crecer y cambiarnos de lugar; iniciamos con un financiamiento que sería un hogar, al pasar de los años tuvimos la necesidad de ampliar el local, nos seguíamos endeudando, pero siempre con el firme propósito de estar unidos como familia y como negocio.

Hoy por hoy Rincón Floral se ha adaptado a las nuevas tendencias, no solo florales sino tecnológicas, hemos dado trabajo a personas que nos dan sus aportaciones para crecer y sabemos que seguiremos creciendo mi hijo y yo a cargo de este proyecto de sueños y anhelos para estar a la vanguardia de los mejores diseños florales, siempre con nuestro gran compromiso que es la satisfacción de todos nuestros actuales y futuros clientes.

Soco Noriega

Florería Rincón Floral es una empresa fundada en la ciudad de Chihuahua, nació con el objetivo de hacer que los clientes y los remitentes tengan una buena experiencia al enviar y recibir un detalle inolvidable para alguna ocasión en especial. Con más de 20 años de experiencia brindando el mejor servicio. Ahora en día es una de las florerías en el estado de Chihuahua reconocido por su alto nivel de calidad en los productos.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la decoración floral, frutal y de globos. Nos especializamos en el diseño y armado de arreglos para cualquier tipo de evento social. Realizamos bellos diseños originales para transmitir todo tipo de sentimientos a nuestros clientes. Ofreciendo una atención profesional en el diseño, calidad y precio en cada uno de nuestros arreglos florales.

Nuestros Valores:

Honestidad, Amabilidad, Respeto y Responsabilidad:

  • La Puntualidad es la regla de oro para nosotros.
  • La Frescura y Duración del producto, es nuestro símbolo de Calidad.
  • El Respeto tanto personal como al medio ambiente apoyando su conservación.

En cuestión al servicio:

  • Actitud para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Equipo de trabajo para atenderle siempre con calidad y calidez
  • Trato honesto cumpliendo nuestras promesas.

VISIÓN

Conservar el liderazgo que tenemos hasta ahora, por más de 20 años de experiencia hemos satisfecho las necesidades de nuestros clientes con nuestra distinción y atención en cuanto a el diseño de arreglos florales, arreglos de globos, arreglos frutales y en la decoración de eventos. Así como seguir siendo innovadores, competitivos y fuertemente orientados a la satisfacción de los clientes.