1. ¡Mejórate pronto porque el mundo espera por ti!
  2. En estos momentos de tu vida, quiero que sepas que nunca estarás solo; muchas personas que te queremos te mandamos los mejores deseos de sanación para que te recuperes pronto.
  3. Eres una persona llena de energía, amor, alegría y buen humor, por eso sé que pronto estarás como nuevo
  4. Te veo mucho mejor que ayer, no soy doctora(o) pero podría asegurar que tu enfermedad está cediendo y que estás yendo por el camino de la recuperación.
  5. Me alegra que seas tan valiente y que pongas lo mejor de tu ánimo porque esa es la mejor medicina para que todo paciente sane.
  6. Sigue así manteniendo la fe en que podrás superar este proceso que te ha tocado vivir y del que nadie es libre. Un abrazo muy fuerte para ti.
  7. Pide mucho a Dios que no te haga perder la fè y el optimismo que debes tener para que todo te vaya bien porque tú tienes que ganarle a la enfermedad y no permitir que esta se apodere de ti y te destruya la ilusión de vivir.
  8. Eres relativamente joven y tienes hijos que te necesitan y adoran estar contigo. No te eches al abandono y cuenta conmigo porque tienes todo mi cariño y amistad sincera.
  9. Hay momentos en la vida en los que pasamos por situaciones complejas o desagradables ante las cuales no siempre sabemos cómo reaccionar.
  10. Por ello, en momentos como éstos requerimos de todas las personas que están en nuestro entorno y que nos quieren como lo son nuestros familiares y amigos porque ello permite fortalecer nuestra alma y nuestro espíritu.

Artículos recomendados